Gracias por visitar, el blog :)

GRACIAS POR VISITAR ESTE RINCONCITO

lunes, 31 de diciembre de 2012

Balance del año 2012


Un año donde lloré, donde reí, donde aprendi cosas nuevas, un año donde crecí como personas.

Este año intente comprar mi balance del 2012 en el IKEA con eso de que alli se encuentra de todo pero no resulto fácil y comodo, ya que no venia con las herramientas especificas. Asi que me toco hacer el balance con la mejor herramienta el corazon, los sentimientos, los recuerdos y todo eso que no es material y espero que me salga una buena alineacion en esta ensalada con todos los alimentos que hicieron que este año fue diferente a los demas.

No voy a decir si fue año bueno, ni malo, ni normal simplemente fue un año mas del que sobrevivimos a todas las barreras que nos pone la vida, estamos aquí para comenzar el año con mas ganas de ayer y con menos que mañana.

Fue un año en el que cumpli la mayoria de edad con lo que todo ello conlleva, junto al mejor regalo con esa gran semanita que pase con gente grande. Un año en el que me enfrente a situaciones realmente nuevas para mi entrar en mundillos que tan siquiera conocia pero una siemple va con las amigas hasta el infinito y mas allá, sin duda me siento orgullosa. Fue un verano diferente con mucha angustia e inquietud, esa situacion hizo darme cuenta quien es esencial en mi día a día aunque solo sea leerla o un simple ¡Hola!, una persona que me hace crecer como persona. Depues vino un fin de verano que toco pasar una semana dependiendo del gotero y mas aburria que la ostra pero porfin termine con la batalla de las muelas del juicio.

Tuve que decir adios a mi querida radio y comenzar una nueva etapa escolas donde quise superarme a mi misma y sin quitarme de la mente “ nunca es tarde si la dicha es buena”, nueva etapa donde conoci a nuevos compañeros y hice nuevas amistades. Segui con mi gran equipo de futbol y con sus niñas que son mis compañeras, mis amigas y mi familia. Amig@s de siempre que te dan penas y alegrias.

La gran familia que tengo mis padres, mi hermano, abuelos, tios, primos y esas personas que tenemos como si fueran parte de la familia, estas personas no las cambio por nada del mundo, son mi gran pilar dia a dia.

En resumidas palabras fueron monmentos para recordar, otros para olvidar, donde descubri cosas nuevas, donde tropezé y me levanté, donde encontre a personas especiales e importante en mi vida. La verdad que el 2012 me deja de todo un poco. Muchisimas anecdotas, risas, sonrisas, lagrimas, lecciones y muchos te echo de menos. Cosas que hicieron que madurase, que me hiciera mas fuerte, valorar realmente lo que vale la pena y no, decidir como quiero mi vida. Tomar decisiones importantes con lo que de verdad sentias, saliera mal o bien lo intenté.

Me quedo con los buenos recuerdos. Voy a seguir con las ganas de devorar la vida en cada paso en cada palabra en cada gesto. Con mis nuevos proyectos y propositos, y esta claro con esa buena noticia tan alegre que llegó un 12 del 12 del 12.

Viviré el dia a dia, minuto a minuto, segundo a segundo t tener por seguro que simpre con una sonrisa en la cara. Quiero seguir el nuevo año con ellas, ellos y con cada una de esas personas que son el regalo mas grande que se puede tener.

Ahora si os deseo lo mejor para el nuevo año y como dice una buena amiga siempre mirando hacia delante. Un besote enorme de la estanqueri. ¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2013 !!!!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario