Gracias por visitar, el blog :)

GRACIAS POR VISITAR ESTE RINCONCITO

sábado, 26 de enero de 2013

El primer paso para crecer, es aceptar.






Hola… Quizá empezar así es más bien empezar a escribir una entrada, no muy formal, pero esta va a ser una de las entradas que describa todos mis errores, los errores que cometo y lo único que tienen como fin es perjudicarme aunque me darán una buena leccion, se que todos somos humanos y los cometemos, pero es mas humano aun reconocerlos.






La vida se da a pasos, pasos que muchas veces doy y allí es cuando mezclo un mundo paralelo armado en mi mente, un mundo que nunca debí mezclarlo con la realidad, porque todos aquellos personajes creados se hicieron realidad, aquellos personajes me hacían feliz, pero era solo eso un mundo que, por más que quisiera nunca iba a ser real.

Porque cuando las horas de estar allí se terminaban, yo volvía a la realidad, aquella que siempre terminaba con una lagrima llena de risas, no era cruel, solo era dura, y los ‘personajes’ que allí aparecían muchas veces, eran igual de crueles que la realidad.

Siempre pensé que el mundo era como se vivía en casa, que al salir de la puerta no había nadie que me pudiera hacer daño, pero está muy claro que me equivoque, que las cosas no son como una cree que son, y la personas no conservan los mismos códigos que una piensa. Pero tarde o temprano, una debe crecer y con ello tomar decisiones, y por mas duras que sean son necesarias, y a lo largo de la vida nos basamos en decisiones, y allí es como un juego de azar, se gana se pierde, se es feliz, se llora.






Pero este juego de la vida, viene con instrucciones, los errores, que hay que cometerlo para darse cuenta como se juega, todos los errores que cometemos nos hacen ver que hicimos mal, y asi aprendemos de los golpes, porque siempre la vida nos golpea un poco, pero aprendemos a curarnos. Para ser exactos hoy no me arrepiento de mis errores, porque me sirvieron para saber qué es lo que no debo hacer, así que con errores se aprenden pero no por eso debemos vivir cometiéndolos.







No cometas el gran error de no sonreír ese es uno de los errores mas facil y a la vez mas difícil. Que nunca te falte la sonrisa en la cara que es como el espejo del alma.

Acepta todo aquello que se te presente por el camino y trata siempre de ver el lado bueno de las cosas. Solamente crecerás cuando tu decidas que nada ni nadie te podrá parar a hacer todo aquello que te propongas.

Que si una de las personas a la que quieres comete errores y a pesar de saber que hace mal y ni tan siquiera te dice la verdad o te deja de hablar para ocultar todos aquellos errores que comete. Piensa en ti que vales mucho mas que esa persona y date cuenta de como es esa persona que creías que era como tu que daba todo por los demás. Y no cometas un nuevo error sino evita cometer el error y sonríe que eso es lo que mas le molesta a nuestros enemigos. Se tu misma y busca tu felicidad en las personas que de verdad te quieren y aprecian como eres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario