¡¡¡HALA MADRID!!! ¡¡¡HALA MADRID!!! ¡¡¡HALA MADRID!!!
En la mañana del clásico la mayoría de las personas que me conocen y saben que soy merengue merengue. Me preguntaron que quien creía que ganaría. Una de ella fue una amiga madridista hoy perderemos y mi repuesta fue estas tan loca como siempre, hoy te digo yo que no perdemos. Y me dijo campeona ojala sea como dices. Otro amigo madrisdita me dijo que el Barsa nos daría un repaso de goles pero ya le dije que no que eso era imposible que mi equipo ganaría.
Mostré una confianza extremada a ese equipo que lucha por todos sus seguidores. Vivimos por el, vence por nosotros. Y cumplió perfectamente, gano al Barsa en el CAMP NOU, con menos polémicas que otros enfrentamientos. Se ve que los dos equipos iban a demostrar lo que saben y enseñar porque están hay arriba peleando por el primer puesto y porque son los dos equipos junto al Betis con mas aficionados.
No voy a desarrollar todo aquello que me enfureció de algunos jugadores del Barsa, solo decir que si algún jugador del Madrid hubiera echo algunas faltas o entradas como las de ayer del Barsa seguro que hubieran sido polémica, si en vez de alvés hubiera sido pepe por ejemplo.
Viví la previa, el partido y el después en el bar con mis amigas.
En la previa hicimos una porra, por cierto la gané yo, esa persona a la que decían estas loca no va a ganar, si hombre dos va a marcar... Pues si la gané y despues venían con el invítanos a algo no???
El partido estuve siempre sentada a mi derecha e izquierda con gente del Madrid para poder festejar los goles con un gran abrazo. En el transcurro del partido pude notar la cara de mis amigas culés con esa cara de tristeza y mas roja que un tomate. Mientras que la mía era de tranquilidad yo confiaba en mi equipo desde un principio. Mientras que pasaban los minutos después del primer tanto del Madrid cuando llego el gol del barsa mi compañera de al lado ya decía que perdíamos que el barsa marcaría otro seguidamente pero le dije que solo le diera unos minutos que Madrid marcaría y defendería el resultado y así fue vino el golazo de Cristiano Ronaldo que le pidió al Camp Nou CALMA, otro 7 que manda al Camp Nou como lo hizo Raúl mandándolo a callar. Pito el final y eso fue una fiesta viendo como veteranos y noveles salían a la calle ha hacerse sonar y pitar con los coches con las banderas y bufandas y lo mas importante con su corazón blanco. El después fue de una fiesta impresionante.
Con toda la gente dándonos la enhorabuena.
Y nos merecíamos ya esta victoria en el Camp Nou, por sacrificio y trabajo.
El sentimiento Blanco es ÚNICO....
"MI PAPÁ ME HIZO GUAPA, LISTA Y SIEMPRE MADRIDISTA"
Una Leyenda, toda una vida detrás de una pasión Blanca... ¡¡¡HALA MADRID!!!
Eres una máquina Ana!!!HALA MADRID!!!
ResponderEliminarGracias coordi!!! Pues no quise decir realmente lo que pienso, ya que este blog lo lee cualquier persona, no me quise cebar demasiado jajajaj HALA MADRID ;)
ResponderEliminar