Todos nos preguntamos¿por qué? cuando te fuiste, es muy difícil tener una repuesta. Ya se alguien a la que se le quiere su ausencia es muy dura y difícil de asumirla ya que no la vuelves a ver mas.Pero es ley de vida a unos les llega antes y a otros mas tarde.Es un palo muy grande que te vallas y tenerte que decir adiós. Pero aun es mas doloroso tenerte que decir adiós si haberme despedido de ti, y cuando siento una enorme necesidad y deseo incontrolable de llorar inmediatamente sin razón es porque en su momento no llore las lagrimas correspondientes.
Pero la vida sigue y tenemos que seguir para delante de una forma u otra, pero nunca saldrás de nuestros corazones y menos olvidarte seria imposible ya que las personas buenas como tu son difíciles de olvidar y mas cuando siempre has estado ahí Íy por ser una gran persona y por mucho mas yo quiero darte las gracias por haber sido tan buena y cariñosa conmigo y enseñarme los valores de la vida. Por tu forma de ser y por muchas cosas más... Nunca saldrás de nuestros corazones y nunca te olvidaremos y te recordaremos con esa cara tan alegre. Te queremos y todos guardaremos tantas anécdotas inolvidables . Siempre estarás con nosotros. Nunca te olvidaremos por mucho tiempo que pase, te tendré presente en mi día a día como hasta hoy . Todo esto y mas es lo que siento hacia ti aunque halla pasado un año no hay día en el que no me acuerde de ti.
Aunque asumirlo cuesta demasiado y a pesar de un año aun no fui capaz poquito a poco nos damos cuenta que es la cruel realidad. Hoy en día todo esto parece un sueño en el que queremos que tenga fin para no darnos cuenta de la realidad. Hay que recordarte como tu eras. Y no aferrarse a ese rompedero de cabeza que nos tortura algunos días... Pero si algo es seguro es que te llevamos dentro de nuestro corazón que es lo único que no olvida las cosas buenas y vivir de los grandes recuerdo a tu lado..
Aquí aunque halla pasado ya un año se te sigue echando de menos mas que el primer día... Hay recuerdos buenos y malos y aunque intentemos olvidar los malos siguen ahí latentes y se suelen recordar en esta fecha lo mal que lo pasamos... Sin mas que te quiero mucho y que te echo mucho pero mucho de menos... Aun no me creo que no estés con nosotros y me digas niña esto niña lo otro....
Te quiero y se te echa mucho de menos.... Lo peor no haber tenido la oportunidad de despedirme de ti, es lo que me hace sentirme aun peor...
Cuando menos te lo esperan suceden cosas que te marcan de por vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario