Gracias por visitar, el blog :)

GRACIAS POR VISITAR ESTE RINCONCITO

jueves, 16 de agosto de 2012

Mira la vida como vuelve y te sorprende.

En resumidas palabras....

Llegamos a este mundo en el cual antes de nacer nuestros progenítores se encargan en prepararnos todo aquello que nos es necesario.
Los primeros meses comienzan a darnos un lugar con su inmobiloario y todo lo que ello conlleva. La ropita una vez que se enteran del sexo del bebé y consiguiente que nombre recibirá la criatura, que pensandoló bien a veces no hace falta tener nombre hay personas que se empeñan en llamarte como ellos quieren.
Una vez que naces todo el mundo te va a visitar como si le gustase verte comer y dormir. A medida que vas creciendo las personas que te rodean te van enseñando los valores de la vida, educandote a crecer como persona y hacer de ti una persona que merezca la pena conocer y dialogar.

Pasas los mejores años de la vida en los que tan solo te preocupa jugar y conocer amigos (infancia-niñez), a esto hay que incluirle comenzar el colegio.

Pero los años van pasando te vas haciendo mayor o por lo menos eso te dicen tus papás y abuelos, ya no es todo color de rosas. Ahora estas en la etapa en la que tienes tareas dentro y fuera de casa, ya no tienes tanto tiempo para jugar y estar con los amigos, ahora llegan esas tardes de estudios y mas estudios. Pero no todo es malo los fines de semanas podrás disfrutar con los amigos.

Vamos creciendo un poquitin mas hasta que nos llaman adolescentes cuando apenas te das cuenta de lo rápido que pasan los años. Conoces a gente nueva que entra y sale de tu vida y con ello llegas a la mayoria de edad. Es cuando te empiezan a soltar que debes tener cuidado que ya tienes derechos y obligaciones y que eres un ciudadano mas con todos sus derechos y no reservados.

Entonces es cuando empiezas a mirar la vida de otra manera, ese momento en el que ella te sorprende a ti con nuevos hábitos, nuevas amistades, nuevas responsabilidades y lo mas importante solo tu eres dueño decti mismo. Todo lo que hagas te repercute a ti, ya no recurriras a esas personas que antes te ayudaban y te sacaban de los problemas. Ahora tu eres quien debes buscarte las habichuelas.

Debemos vivir cada momento como si fuese el último, decir todo aquello que pensamos y sentimos porque nunca sabemos cuando será la última vez que lo digamos. Apreciar mas las cosas por pequeñas que sean porque la vida esta compuesta por pequeños detalles.

Cada vez que tropecemos decirnps hay que mirar para delante que para detrás ya dolió bastante y seguir nuestro camino el camino de la vida.

Es el momento de ser mas fuertes que nunca, pensar las cosas mil veces antes de actuar y sacrificarnos por todo aquello que perseguimos.

Vivir con ilusion que nunca se pierda la ilusion de vivir y levantarse cada mañana con una sonrisa porque "Mira la vida como vuelve y te sorprende"

Todo lo consiguiente es lo que llamamos futuro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario