"La magia del amor no se encuentra en el ser amado sino en quien ama"
Totalmente hay que creerse que el amor puede llegar a ser ciego. Es eso que nos entra sin darnos cuenta y nos va embrujando poquito a poco. Ese duende que se queda ahí adentro y hace magia.
De esas veces que nos enamoramos de una persona y creemos que tenemos que estar enamorada de ella hasta cuando esa persona no nos quiere o nos ignora. Hay que darse cuenta que el amor tiene magia y van las dos palabras juntas. Lo que quiere decir que si no hay amor no hay magia.La mayoria de las veces no nos damos cuenta de ello y seguimos hacia delante con lo que no tiene futuro.
Ahora bien llegamos a un punto en el sin darnos cuenta nos vamos olvidando de esa persona a la que queremos. Hasta que un día como decia sin darse cuenta, creyendo que nadie mejor puede entrar en tu vida y permanecer en ella , aparece encuentras a la persona que te sabrá valorar tal y como eres y que te quiera de verdad como tu te mereces.
Es cuando realmente aparece la magia. Te vas enamorando cada dias mas de esa persona, cuando miras hacia atras y ves que estuviste con amor pero sin magia.
La magia del amor es quien embruja a dos personas por igual y ocurre cuando las dos personas se quieren mutuamente. Estar envuelta en esa magia es lo mejor que te puede ocurrir cuando estas enamorada.
"El que no cree en la magia nunca la encontrará"
“ El amor tiene su magia, pocos saben los porqués
Aunque muchos la sienten y es intensa
Yo te digo que la magia del amor
Requiere de tres ingredientes básicos
CREATIVIDAD para hacer que los sueños
Se conviertan en realidad, como en los cuentos de Disney
IMAGINACIÓN para soñar, porque sin sueños no hay realidad que construir
CURIOSIDAD para poder despertar a las dos anteriores y avanzar más allá
De donde nuestros miedos nos detienen.
Si realmente quieres sentir la magia del amor
Atrévete a imaginar, a crear y activa tu curiosidad, al fin el amor vale la pena. ”
Un saludo lectores, espero que les guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario