Uno de estas tardes que por un motivo u otro te llega ese momento o alguna circunstancia por la que te pones a reflexionar, pones los pies en el suelo e intentar poner la cabeza un poco en orden.
Al final te das cuenta que nadie, que solo tu eres quien manda en ti. Nada ni nadie hará que cambies de opinión o de actuar, siempre es tu instinto el que procede a hacer lo que realmente tú quieres.
Creo que nunca he sido consciente de lo rápido que pasa el tiempo, ahora a la mayoría de edad y a base de golpes me lo cuestiono, ¿donde vivo?. Si me paro a pensarlo, es algo que me han dicho muchas veces, aunque en realidad nunca le haya hecho mucho caso. Siempre la respuesta fue, "Aun soy joven, aun me queda mucho tiempo por recorrer"
Cuando me he parado a pensarlo, me he dado cuenta que paso demasiado tiempo pensando en el futuro, en lo que pasara, y sin querer, estoy dejando pasar el presente sin aprovecharlo. Puedo decir que me paso los días pensando en lo que sera y ni me doy cuenta de lo que es. Vivo muchas veces el momento pero sin darme cuenta, porque siempre pensamos que vendrá un futuro mejor.
Si miro atrás, me doy cuenta de que perdí momentos únicos, en los que no dije o hice lo que sentía, por pensar que habría un futuro, un futuro que nunca llego. Ese futuro que ya se queda en el paso y el que no aproveche en su tiempo. Con un "tiempo al tiempo", todo se arregla o con ocultar lo que nos importa.
Por esto, he decidido que voy a empezar a vivir el presente, sin importarme el futuro, porque creo que sin un presente el futuro nunca podrá ser bueno. Seguiré viviendo al limite, devorando la vida, y con cada locura, tontería o gansada diaria junto a todas esas personas que conozco desde hace tiempo y con aquellos que se van incorporando en mi vida.
No podemos saber lo que pasara mañana y mucho menos si habrá un mañana,por eso siempre digo que te despidas siempre de las personas a las que quieres y le digas "Te Quiero", porque mañana podría ser demasiado tarde.
Asique voy a dejar de pensar que mañana todo será mejor y voy hacer que el hoy sea mejor. Voy a decir lo que siento porque no sirve de nada guardarse las cosas dentro, ya que el día que te decidas a decirlas puede que sea demasiado tarde.
Digamos que empezare a vivir el presente por si no hubiese un futuro. Por si el mañana no existiera Por si nuestra historia terminara hoy y se pintara el fin en aquel ultimo capitulo de nuestra vida.
¡¡¡¡¡¡ VIVE EL PRESENTE !!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario