Gracias por visitar, el blog :)

GRACIAS POR VISITAR ESTE RINCONCITO

martes, 7 de mayo de 2013

Sueño despierto, sueño dormido.



Abrí los ojos y allí estaba, como siempre. Una mañana más, como otra cualquiera de primavera, como venia siendo habitual desde antes de tener uso de razón.


Aquel amanecer tenia pinta de ser igual que los demás y por el cual todas las personas nos levantamos, cuando creemos que todos los días serán iguales, por estar acostumbrados  a ese quehacer diario y no nos fijamos en lo que nos ocurre diferente cada día  no sabemos apreciar esos pequeños detalles que hace que no todos los días sean calcados.


Me levante de mi cama con la misma que lucho mañana tras mañana cada vez que el despertador me sorprende con ese dichoso ruidito que se entra por mis oídos ese que significa que tengo que dejar de soñar con los ojos cerrados, que ahora toca soñar con los ojos abiertos y haciendo realidad llevándolos acabo.



Que da igual levantarse con el pie derecho o izquierdo. Que es un día mas en tu vida en ese capitulo diario que tienes para desarrollar y contar con tus acciones y vivencias, y lo que mas cuenta como importante es que estas vivo.



Comienzas el dia con las pilas cargadas que ni tan siquiera necesitas un buen desayuno para sentirte vital o viva. Porque las ganas de luchar y comerte el mundo son mas grandes y fuertes que las de derrotarte y tirar la toalla.



La sonrisa se viste en tu cara una vez mas, no crees necesario necesitar mas ropa que una sonrisa que guarde lo que guarde detrás de ella, solo con ponerse ahí ya significa que eres mucho mas fuerte que todos aquellos problemas que la vida nos pone como barreras y obstáculos que vamos subiendo escalón a escalón  con  aquellas frases de  "despacito y con buena letra" o aquella otra de "las cosas claras y el chocolate espeso", que la mitad de las veces tanto nos cuesta llevarlas a nuestra vida.



Y sin querer haces un buen desayuno de reflexión y con un brillo en la cara, como si el mismísimo sol hubiera bajado y se hubiera plantado en tu boca ahí esta esa sonrisa con la que suelo vestirme.



Ahora es cuando sigues pensando en ti, te das cuenta que lo que tu no hagas por ti no lo va hacer nadie. Miras a tu alrededor a ese entrañable y sigiloso alrededor y anotas en silencio en la tarjeta micro Sd de la cabeza en la memoria interna del cerebro:



Tengo a aquellas personas que están conmigo en mi día a día desde que abro los ojos hasta que los vuelvo a cerrar (ese transcurso de sueño de noche a sueño de día y viceversa), ese que esta compuesto por la familia la que está en los puntos mas importantes del día  Seguidamente se encuentran tus adorables compañeros que muchos se convierte en amigos, los que hacen que tu día pase mas rápido con su compañía físicamente o no. Y por ultimo se encuentran todas aquellas personas que no conoces de nada pero que están ahí y que de una forma u otra forman parte de tu vida.





¡Enserio es necesario calentar esa memoria interna o externa para ahogarnos en un vaso de agua? Vive el momento y que los sueños están para cumplirlos.


Entre un abrir y cerra de pestañas vuelve a ponerse el sol y toca soñar de nuevo con los ojos cerrados.






Un saludo.

Anita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario