Gracias por visitar, el blog :)

GRACIAS POR VISITAR ESTE RINCONCITO

jueves, 13 de noviembre de 2014

Levántate y intenta conectarte a la vida.

Tras una dura semana aquí os dejo un rinconcito de mi pensamiento.




Como cada mañana desde hace un tiempo, la maldita cosa esa como llamamos a esos elementos, en momentos como cuando te suena el despertador y no tienes ganas de poner los pies en el suelo y empezar el caminito de ese nuevo día en el que te espera muchas horas por delante para descubrir cosas nuevas, experiencias que ni tan siquiera sabes que harás presencia de ellas.




Lo que cada día deberíamos de pensar cuando el maldito despertador suena es eso, porque ¿Por qué lo tomamos siempre a mal? Si es un mecanismo de tuercas y dientes interconectados entre si y como de un puzle se tratase, nos hace que de un dulce sueño al instante en un milisegundo ya estemos de mal humor. Acaso no es importante que al abrir los ojos lo primero que pienses es que estás vivo, que la sangre sigue corriendo por tus venas, que el aire camina por tus pulmones, que la respiración entra y sale y nuevamente te dice que estás vivo, levántate, estírate y di : “Hoy puede que sea un gran día, vamos a por ello con ganas, ilusión” y lo mas importante en estas pobres líneas….


¿Por qué hoy no puede ser ese día en el que me dé cuenta que nada mas por abrir mis ojos soy una persona importante con ganas de comerme el mundo?

Tal vez no sea el caso de muchas personas en esta vida, la mayoría de las personas de hoy en día solo se preocupan de llegar al trabajo, realizarlo y vuelta nuevamente a un amargamiento mayor al salir del trabajo porque son como atascos y miles de cosas más que hacer. Y creemos que al final de todo ese maldito día, subiendo algo a la red social y compartiendo un estado o imagen con nuestros conocidos es ser social.


 

¿Pero en realidad eso es así? ¿Por qué la mayoría de las personas no es social en la vida real, en el tu a tu diario? No piensas que la vida social, la que está delante de ti y puedes tocar te dará una felicidad mayor que la que se encuentra al compartir un simple archivo.






 Ahora es cuando te acuestas desconectándose como si de una maquina se tratase, quitándote del enchufe sin haberte dado cuenta que durante todas esas horas no te interconectarte con la felicidad de las personas que tienes y se mueven como un mecanismo de un reloj.

Lánzate  a por la felicidad que está ante ti no frente a una maquina.

Un saludo, Anita.


1 comentario:

  1. Tienes toda la razón amiga , muy buena reflexión sobre conectarse a la vida, siempre hay que tener presente que somos seres humanos y no máquinas, al igual que trabajar duro y cumplir sueños hay que vivir intensamente la vida y dejarnos de tanta red social, simplemente vivir. (la felicidad no está en vivir, sino en saber vivir.) un abrazo y un beso Ana =)

    ResponderEliminar