Gracias por visitar, el blog :)

GRACIAS POR VISITAR ESTE RINCONCITO

lunes, 3 de noviembre de 2014

¿Quien dijo miedo a la soledad?

Tras varios meses de ausencia aquí vuelvo para dar guerra, lanzándome como habitualmente acostumbrados os tengo con mis pensamientos y mejores palabras.


¿Quien dijo miedo a la soledad?



Como de una ligera bofetada de aire fuerte se tratase, y te avisa que estás ahí, que nada se acabo, que el aire sigue entrando y 
saliendo de ti mientras piensas. 



Tal vez no estabas preparada para pensar, ahora de pronto crees que todo va contra ti, te sumerges en un mundo interno de tu cabeza y tu cerebro rebota entre las cuatro paredes. 


Acaso le tenemos miedo al miedo, o hay personas que le gusta la propia soledad, para encontrarse a una misma. 

Sentada, miras al horizonte y a lo lejos piensas en esas pequeñas cosas que con anterioridad no te habías fijado o que simplemente lo que creías importante ocultaron. 

En ese momento te haces fuerte y te vas creciendo, te das cuenta que haciendo pequeño no puedes ir mas halla de lo posible, que no alcanzarás lo que quieres y ni mucho menos recogerás la recompensa de tus ganas e ilusión por conseguir lo que buscas y persigues por el camino de la vida.




Es cuando sin querer confías en ti, y de vez en cuando quieres estar sola contigo misma y mantener una conversación en silencio, entonces es cuando realmente tus ojos terminan viendo en el horizonte de antes, que valorarte es el primer paso para que exista la motivación que deja que cada paso sea un punto positivo, que al final de cada día hayas recogido un poquito del aquel granito de arena que aportaste e invertiste al querer saber que pasaba con el miedo a la soledad, al miedo de pensar para adentro, para nosotros. 




Y a ti, ¿ te da miedo?¿ De verdad no te gusta saber quien eres? ¿ No te arriesgas a descubrir que pasará? ¿Ganarás? ¿Perderás? Pero realmente ¿piensas que una cosa intangible que no se puede tocar se le puede tener miedo? 




Lánzate al mundo y persigue lo que te haga mejor persona, lo que sin querer te salga y sin miedo a saber con que persona caminas al dar tus pasos, al respirar, al mirar al frente, porque esa persona que te acompañara siempre en la vida serás tu, y exclusivamente nunca habrá nada mejor que conocerte a ti mismo sin rodeos. Porque la soledad tan solo le da miedo a aquellas personas que no arriesgan, que se conforman con todo y no tienen iniciativa. 





Que el miedo sea tu amigo y camines con paso firme hacia el horizonte a conseguir todo aquello que te retes a conocer y ser participe de tu felicidad. Que seas tu quien le de miedo al miedo, no hay arma mas potente que
TU. 














Un saludo, Anita.

1 comentario:

  1. Eres grande Ana, sigue así lo haces genial te lo dice una Oliventina :) Un placer conocerte en persona, soy adicta a tu blog ya lo as conseguido. Un abrazo muy fuerte; POSDATA ( la granja nos hace grande) jeje

    ResponderEliminar